THE SMART TRICK OF RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES THAT NO ONE IS DISCUSSING

The smart Trick of Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres That No One is Discussing

The smart Trick of Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres That No One is Discussing

Blog Article



Una encuesta realizada por la aplicación de citas en México muestra la diferencia entre las percepciones de hombres y mujeres sobre brecha salarial, el matrimonio o la maternidad

Es importante destacar que no todas las mujeres cometen estos errores y que cada persona es única, pero sí es cierto que existen patrones de comportamiento que se repiten con frecuencia.

Esto nos lleva a la cuestión de cómo las parejas pueden reparar fructíferamente las heridas interpersonales. En un estudio publicado recientemente, un equipo de investigadores examinó esta pregunta mientras creaban un nuevo cuestionario con la idea de “co-rumia” en mente. La co-rumia es “la discusión extendida o recurrente de problemas en las relaciones sociales”. Se basaron en investigaciones psicológicas anteriores que sugerían que la forma en que una persona specific piensa sobre las experiencias difíciles está relacionada con que esa persona se sienta mejor o peor.

La ira y el resentimiento pueden pasar a la clandestinidad, tal vez apareciendo como un enojo ocasional o continuando a fuego lento a medida que se acumulan los sentimientos no resueltos. En lugar de evolucionar, la relación puede estancarse en una indiferencia insensible continua.

Otros estudios relacionan el proceso de enamoramiento con las etapas de la vida y, en ese caso, se definen tres tipos. El primero, asociado a la juventud, es menos reflexivo; el segundo, en cambio, tendemos a buscar a una persona muy parecida, y, el tercero, es más everyday y menos exigente con la personalidad de la pareja y tendemos a aceptarla tal como es.

Resulta más prosaico que en las películas románticas, pero la realidad es que los estados de enamoramiento y desenamoramiento ponen en marcha una serie de fenómenos físicos en nuestro cuerpo que explican las variaciones de nuestro estado de ánimo. La edad también es otra variable a tener see this en cuenta.

Las relaciones interpersonales son una parte importante de la vida de las personas y proveen factores imprescindibles como el afecto. Sin embargo, las relacione interpersonales pueden ser complejas de gestionar.

No hagas interpretaciones personales de por qué tu pareja hace o no hace algo, habla de los hechos. Es frecuente asumir que aquello que nos está molestando viene de características de personalidad de la pareja, que se hace con mala intención o porque no le importamos lo suficiente.

Por siglos la mujer fue relegada al lugar en el que la colocó el pensador neerlandés en su “Elogio a la locura”. Se decía que eran inferiores debido a que confirmedían de la costilla del hombre, que eran las responsables del destierro del ser humano del paraíso y fueron culpadas por la caída de ciudades enteras, como en el caso de Troya.

Asumir la responsabilidad de las emociones de tu pareja a tu costa. Tiene sentido que no quieras lastimar a tu pareja. A veces, cuando les dices cómo te sientes o qué necesitas, corres el riesgo de que se sientan heridos. Es importante aprender a estar bien con eso. En realidad, no estás lastimando a tu pareja; tu pareja se siente herida porque te ha hecho daño.

Otro error común que cometen las mujeres en las relaciones es la dependencia emocional. Depender emocionalmente de nuestra pareja puede generar desequilibrios y conflictos en la relación.

Los autores del estudio revelan que la mayor parte de la gente es consciente de la dificultad de mantener una relación duradera y el estudio intenta descifrar las claves para conseguirlo. Por ejemplo, una de las supuestas verdades más comunes acerca de las relaciones de pareja es que el sexo es parte fundamental del amor y su ausencia equivale al fracaso en la pareja.

3. Tomar el sexo como un premio o un castigo: “Aunque no nos guste hacer el amor cuando estamos rabiosos, sí es importante no usar esa excusa”.

Generalmente a los hombres no les gusta que alguien invada su espacio y el tiempo que pasa solo o con sus amigos y compañeros de oficina.

Report this page